Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2010
DriverOp DriverOp is offline
Miembro

DriverOp Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Bueno, no sé si a ustedes, los pocos foristas que usamos Opera, les ha pasado esto. Últimamente Hotmail anda a las patadas con Opera.

Después de leer por ahí, terminé configurando Opera para que se identificara como Internet Explorer, y todo salió andando.

Pero me quedó picando aquello de la carta que Opera le escribiera a Microsoft en el 200... 7 creo, quejándose,y posteriormente demostrando, que MSN servía las páginas con errores cuando el navegador era un Opera.

Y mi pregunta es: ¿Alguien sabe en qué quedó todo eso? ¿Hubo alguna acción legal al final? Buscando por internet no encuentro nada reciente...
Terminó en lo siguiente: ahora, a principios de Marzo (no recuerdo la fecha exacta) Microsoft comenzará a distribuir en Europa una versión de Windows que al momento de instalarse le preguntará al usuario qué navegador desea instalar "por omisión". Se llama la "ballot screen". Así es como terminó ese asunto.

A propósito de tu problema con Hotmail. El asunto fue arreglando en la última pre alpha.

Saludos de otro feliz usuario de la "O" roja
Responder Con Cita