Servicio y ADO
Buenas a todos, tengo el siguiente problema (siempre me pasa algo jeje)
tengo un programa que se conecta usando ADO a un archivo excel para sacar unos datos, hasta ahi todo bien, pero necesito que este corra como servicio, asi que hice un servicio pero a la hora de leer el excel se queda trabado y ni lee nada, ni deja borrar el excel.
quisiera saber si en el entorno que corre el servicio hay algo que no este inicializado para yo poder usar los componentes ADO o algo asi
SALU2 y gracias
Última edición por neilpl26 fecha: 10-02-2010 a las 14:21:40.
|