Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 11-02-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Bueno tal parece que tienes algo mal configurado entre lo que te puedo nombrar:
*Chequea bien las propiedades del componente TZConnection que todo este en orden en especial la propiedad Protocol que sea el adecuado en mi caso lo tengo Protocol=mysql-5.
*Asegurate que el servidor de MySQL este corriendo.
*Asegurate que en el servidor lo tengas adicionado el puerto 3306 como una excepcion en el firewall de windows si es el caso.
*comprueba que no tengas problemas con algun Router o algun otro cortafuego en la red.
Tambien este hilo te puede servir de ayuda y aparte tienes aqui mucho más por averiguar..
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita