Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 11-02-2010
Avatar de kapcomx
kapcomx kapcomx is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Puebla México
Posts: 350
Reputación: 19
kapcomx Va por buen camino
lo logre

RGSTuamigo, te doy las gracias por toda la ayuda que me diste, sinceramente no lo habria logrado sin tu ayuda.

Pues te comento que activaba el icono START WAMP SERVER y esto ejecutaba el servidor Apache y Mysql, hice un netstat -a y pude ver que el puerto 3306 estaba en listening. (esto en la maquina que funge como servidor).

despues de tanto dar vueltas vi un icono (MySql Administrator), lo ejecute, indique SERVERHOST: 192.168.1.68 name: miusuario password: miclave

le di acepar, y listo volvi a hacer un netstat -a y me marcaba el puerto 3306 en stablished

fui a la maquina cliente y abrio el programa casi instantaneamente..

Te agradezco mucho tu ayuda y la de los demas miembros del club, Espero algun dia yo tambien poder apoyarlos asi como lo hicieron conmigo

Saludos desde Puebla, México.
Responder Con Cita