|
lo logre
RGSTuamigo, te doy las gracias por toda la ayuda que me diste, sinceramente no lo habria logrado sin tu ayuda.
Pues te comento que activaba el icono START WAMP SERVER y esto ejecutaba el servidor Apache y Mysql, hice un netstat -a y pude ver que el puerto 3306 estaba en listening. (esto en la maquina que funge como servidor).
despues de tanto dar vueltas vi un icono (MySql Administrator), lo ejecute, indique SERVERHOST: 192.168.1.68 name: miusuario password: miclave
le di acepar, y listo volvi a hacer un netstat -a y me marcaba el puerto 3306 en stablished
fui a la maquina cliente y abrio el programa casi instantaneamente..
Te agradezco mucho tu ayuda y la de los demas miembros del club, Espero algun dia yo tambien poder apoyarlos asi como lo hicieron conmigo
Saludos desde Puebla, México.
|