Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-02-2010
ioco ioco is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 42
Reputación: 0
ioco Va por buen camino
No es más que una calculadora para un juego basado en navegador (a modo de coger algun tema de ejemplo para poder practicar y aprender).

De todos modos, me anoto las indicaciones que comentas sobre la VCL para un futuro juego :P

Gracias de nuevo por responder ^^
Responder Con Cita