Tema: TabControl
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-02-2010
cocute cocute is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 403
Reputación: 18
cocute Va por buen camino
He probado en el Delphi 2009 que tenía en otra partición (la version 12.0.3210.17555)
y si que me funciona igualmente. No se porque puede ser.
Responder Con Cita