Tema
:
TabControl
Ver Mensaje Individual
#
8
15-02-2010
cocute
Miembro
Registrado
: nov 2008
Posts
: 403
Reputación
:
18
He probado en el Delphi 2009 que tenía en otra partición (la version 12.0.3210.17555)
y si que me funciona igualmente. No se porque puede ser.
cocute
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cocute