Tema
:
Delphi 7 IDE
Ver Mensaje Individual
#
2
17-02-2010
ContraVeneno
Miembro
Registrado
: may 2005
Ubicación
: Torreón, México
Posts
: 4.740
Reputación
:
26
Será que uno tiene activado el estilo XP y el otro no.... ¿no es así?
XPtheme, XPMan, XPDoc, no me acuerdo del nombre...
__________________
ContraVeneno
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ContraVeneno