Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-02-2010
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 21
ElDioni Va por buen camino
No me queda muy claro porque necesitas cargar un pdf en un rave, que lleva ese pdf, si es una plantilla de factura donde luego le cargas los datos, crea esa plantilla en BMP, luego creas un reporte con esa plantilla y le pones los textos en las posiciones correctas, generas el reporte y como rave te da la opción de generarlo en PDF pues ya lo tendrías.
A no ser que no sea esto lo que necesitas.
Un saludo.
Responder Con Cita