|
El problema que encontré yo además de no hacer nada en tiempo de diseńo es que al ejecutar aparece un error en el componente TImageList (y en los componentes Toolbar 2000 pero estos no son estándares de Delphi, dio la casualidad que justo probé con una aplicación donde uso esos componentes). Se queja de que "Windows Common Controls" no es compatible.
|