Tema
:
Problemas con la api GetProcessImageFileNameW
Ver Mensaje Individual
#
2
18-02-2010
[escafandra]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2007
Posts
: 2.210
Reputación
:
22
Un inciso. ¿Porqué no usas la versión no unicode de esa API:
GetProcessImageFileName
?
Saludos.
escafandra
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de escafandra