Yo fui bastante más perezoso. Con el estupendo
XN Resource Editor abrí el ejecutable de Delphi y seleccioné la opción Resource|Add Resource|XP Theme Manifest
Pero realmente no deja de ser una mera curiosidad. No todos los controles se ven correctamente.
// Saludos