Cita:
Empezado por roman
Yo fui bastante más perezoso. Con el estupendo XN Resource Editor abrí el ejecutable de Delphi y seleccioné la opción Resource|Add Resource|XP Theme Manifest
Pero realmente no deja de ser una mera curiosidad. No todos los controles se ven correctamente.
// Saludos
|
no se de donde sacaste esa version de delphi 7 que se ve bonita.
por que las versiones piratas, chinas y de ese tipo tienen
pequeños cambios y agregados, como son el de insertar el archivo manifest
al ide de delphi.
ese hack anda por ahi en internet, hacer que delphi 7 tenga la apariencia
de la imagen