Tema: Delphi 7 IDE
Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 18-02-2010
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 24
JXJ Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo fui bastante más perezoso. Con el estupendo XN Resource Editor abrí el ejecutable de Delphi y seleccioné la opción Resource|Add Resource|XP Theme Manifest

Pero realmente no deja de ser una mera curiosidad. No todos los controles se ven correctamente.

// Saludos
no se de donde sacaste esa version de delphi 7 que se ve bonita.

por que las versiones piratas, chinas y de ese tipo tienen
pequeños cambios y agregados, como son el de insertar el archivo manifest
al ide de delphi.

ese hack anda por ahi en internet, hacer que delphi 7 tenga la apariencia
de la imagen
Responder Con Cita