Cita:
Empezado por JXJ
por que las versiones piratas, chinas y de ese tipo tienen
pequeños cambios y agregados, como son el de insertar el archivo manifest
al ide de delphi.
|
Es lo que acabo de decir: usé el XN Resource Editor para insertar el manifest
Cita:
Empezado por JXJ
ese hack anda por ahi en internet, hacer que delphi 7 tenga la apariencia
de la imagen
|
Nunca dije que fuera algo original. ¿Cuál es el sentido de tu comentario?
// Saludos