Tema: Delphi 7 IDE
Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 18-02-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
por que las versiones piratas, chinas y de ese tipo tienen
pequeños cambios y agregados, como son el de insertar el archivo manifest
al ide de delphi.
Es lo que acabo de decir: usé el XN Resource Editor para insertar el manifest

Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
ese hack anda por ahi en internet, hacer que delphi 7 tenga la apariencia
de la imagen
Nunca dije que fuera algo original. ¿Cuál es el sentido de tu comentario?

// Saludos
Responder Con Cita