Tema
:
mensage de error en IBexpert y delphi
Ver Mensaje Individual
#
2
19-02-2010
JosepGA
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Tarragona
Posts
: 166
Reputación
:
20
hola en el foro tienes los recursos que lo sustituyen, descargatelo y recompila
JosepGA
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JosepGA