Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-02-2010
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

No estoy seguro de que los archivos de recursos traduzcan los mensajes de error de Firebird.

Yo capturaría el error y lo personalizaría. Es decir, tienes que encerrar dentro de un try...except las instrucciones que pueden dar error, y personalizar el tratamiento del error.

Ejplo.

Código:
try
  MisDatos.Post;
except
  ShowMessage('No se han podido guardar los datos');
end;
Naturalmente sería mejor que comprobaras el error que ha disparado el Except, y en función de ese error muestres un mensaje u otro. Te aconsejo que mires la ayuda de Delphi respecto al try ... Except.

Saludos.
Responder Con Cita