Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-02-2010
rodno rodno is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2009
Posts: 23
Reputación: 0
rodno Va por buen camino
Resuelto Problema

Hola a todos, despues de varias horas de busqueda y cacharriando el CodeGear pude dar por la solucion:

Proyect/Options

1-Selecionar en Build Configuration :escoger Release
2-Packages: desmarcar "build with run time packages"
3-C++ Linker: Dynamic RTL por en False
4-Aceptar

Proyect/Configuration Manager

Seleccionar el proyecto y en Configuration :escoger Release

Run y en la carpeta del proyecto vaya a la carpeta Release y ese es el .exe que sirve

Saludos
Rodno
Responder Con Cita