Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-02-2010
Avatar de DriverOp
DriverOp DriverOp is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 93
Reputación: 19
DriverOp Va por buen camino
La verdad que no entiendo la lógica de tu código.

Por ejemplo esta línea:

Código Delphi [-]
b:=Random(1);

Solo elije entre un solo número, el cero. Si querías que generara el 0 o el 1 tendrías que haber puesto:

Código Delphi [-]
b:=Random(2);

De todas formas eso es irrelevante porque si tu intención es generar una letra al azar lo correcto sería:
Código Delphi [-]
Letra:=chr(Random(26)+65);
Siendo 'Letra' de tipo char.
Responder Con Cita