Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-02-2010
erickperez6 erickperez6 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 152
Reputación: 24
erickperez6 Va por buen camino
me agrada mucho la idea del richedit, es mas practico, pero me surge la duda de que si deseo en algun momento determinado enviarle secuencias de escape al richedit para lograr que el impresor realice ciertas operaciones especiales (como activar negritas y otros) si lo podre hacer.
Responder Con Cita