|
me agrada mucho la idea del richedit, es mas practico, pero me surge la duda de que si deseo en algun momento determinado enviarle secuencias de escape al richedit para lograr que el impresor realice ciertas operaciones especiales (como activar negritas y otros) si lo podre hacer.
|