|
Dll o Package
Hola compañeros, tengo unos projects que an crecido ultimamente, estoy trabajando en un projecto grande almenos para mi, bueno...
lo que quisiera es que me recomendaran que es mejor utilizar , si una dll o un package para almacenar los furmularios de los modulos, lo que quiero es meter los modulos en estas dejando el main mas estable o sea mas pequeño en tamaño, hasta ahora tengo un pequeño sistemita que su exe anda al rededor de los 7 megas y me parece mucho, espero sus comentarios
saludos.
__________________
all your base are belong to us
|