Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-03-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues sí; como dice Softweb, los paquetes son dll especializadas que se adaptan mejor a Delphi. De entrada, comparten el objeto Application cosa que, según me parece, no sucede con una dll y en determinadas circunstancias puede ser importante, máxime tratándose de formularios. En general, en un paquete puedes trabajar cómodamente con clases, componentes, formularios.

Además, comparten memoria, lo cual quiere decir que puedes usar lbremente el tipo de datos string para pasar información a y desde el paquete, a diferencia de una dll, en la que debes restringirte a PChar o añadir un manejador especial de memoria.

Esto podría orientarte mejor.

// Saludos
Responder Con Cita