Gracias a todos, Sobre todo a ROMAN!!!
Pues muchas gracias a todos por sus respuestas, y por su tiempo... en realidad Roman tuvo la razon desde el principio, el Delete fue la mejor opcion, solo que tenia un problma con las PrimaryKey, estaban desordenadas, al checarlas las arregle y corrio del 1, los triggers no los puedo desactivar como aconseja casimiro, porque los necesito para eliminar registros de una tabla relacionada a remision, pero arreglando las llaves primarias y los indices, bajo de 8 horas a un par de segundos, "Roman cuando sea grande quiero ser como tu" jaja, saludos y gracias.
__________________
Nadie puede separar su fe de sus actos, o sus creencias de sus afanes
|