Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-03-2010
Avatar de erickahr
erickahr erickahr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 94
Reputación: 17
erickahr Va por buen camino
Question

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
No se si podrás mezclar ambas cosas y tampoco sé si te hará falta.
¿Si necesitas negritas, porqué no las añades al RichEdit?
Neftalí, estoy tratando de hacer lo mismo que el tocayo (la persona que inicio el hilo se llama erick y yo tambien), el hecho de volcar el ticket sobre el RichEdit quiero que sea transparente al usuario, por lo tanto necesito dar formato desde codigo, como puedo aplicar estilos desde codigo, y otra duda, con este metodo puedo imprimir desde red, compartiendo la impresora?, gracias de antemano SALUDOS!!!.
__________________
Nadie puede separar su fe de sus actos, o sus creencias de sus afanes
Responder Con Cita