Cita:
Empezado por Softweb
Los paquetes son en realidad Dll con la extensión renombrada...
|
Y con alguna cosilla más...
Cita:
Empezado por look
es solo para delphi el desarrollo, pero que ventajas hay en esta diferencia, żporque delphi trabaja mejor con paquetes que con dll?
|
Si es un desarrollo para Delphi, yo te recomendaría BPL's. No pierdes nada y ganas algunas cosas.