|
Hola a todos.
Perdonar pero estoy leyendo mucho en vuestras respuestas lo de imprimir en una impresora de tikes con el richedit, que yo sepa en la actualidad el 90% de estas son matriciales y térmicas comandadas por codes o lo que es lo mismo por códigos de los caracteres a imprimir.
Para lo cual o usas un control especifico que tenga en cuenta el tipo de letra, tamaño, ancho de los caracteres y color, o lo haces a pelo abriendo el puerto.
Saludos
|