Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-03-2010
Avatar de Softweb
Softweb Softweb is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 46
Reputación: 0
Softweb Va por buen camino
Hola a todos.

Perdonar pero estoy leyendo mucho en vuestras respuestas lo de imprimir en una impresora de tikes con el richedit, que yo sepa en la actualidad el 90% de estas son matriciales y térmicas comandadas por codes o lo que es lo mismo por códigos de los caracteres a imprimir.

Para lo cual o usas un control especifico que tenga en cuenta el tipo de letra, tamaño, ancho de los caracteres y color, o lo haces a pelo abriendo el puerto.

Saludos
Responder Con Cita