Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 04-03-2010
Avatar de erickahr
erickahr erickahr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 94
Reputación: 17
erickahr Va por buen camino
Lightbulb Gracias Neftalí

Muchisimas gracias por tu respuesta, creeme que me sirvio de mucho, y estoy poniendo en practica el codigo que muestras, ademas de checar las demo, ya probe la impresion en red y funciona sin problemas, una vez mas Gracias!!!


Cita:
Empezado por Softweb Ver Mensaje
Hola a todos.

Para lo cual o usas un control especifico que tenga en cuenta el tipo de letra, tamaño, ancho de los caracteres y color, o lo haces a pelo abriendo el puerto.

Saludos
Si, tengo impresoras termicas, y asi lo manejo, mediante LPT1 y codigos de escape, pero al tener mas de una terminal en una sucursal me da problemas, porque tengo que usar un multiplexor (para dos computadoras a una sola impresora) y si son mas maquinas, simplemente no puedo imprimir.

Imprimiendo desde un RichEdit, funciona como cualquier impresora de Windows, y no te casas con una marca en especifico (ya que en algunos casos los codigos de escape varian en base a modelos y marcas), ni con un puerto, (ya que es un poco dificil encontrar el LPT en las maquinas recientes), pero tu observacion es muy util para alguin que se encuentre con problemas similares y entre aki.

Gracias!!!
__________________
Nadie puede separar su fe de sus actos, o sus creencias de sus afanes
Responder Con Cita