Gracias Roman.
En parte sí lo es (AviCaptura.pas, JLCVideo.dcr, JLCVideo.pas).
Puedo ver una versión antigua en :
http://delphi.icm.edu.pl/ftp/d20free/jlcvideo.zip
Pero como en las fuentes dice que busquemos las actualizaciones en ClubDelphi, antes de probarlos decidí buscar un poco aquí.
Voy a probarlos en Delphi 2010, a ver si aún los acepta.
Saludos y gracias de nuevo.