Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-03-2010
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Cita:
Empezado por ivantech Ver Mensaje
el caso es que se esta elaborando una herramienta de captura de dichos formularios y estamos analizando un gestor de base de datos apto para el almacenaje de dicha información que sera bastante y crecerá a un ritmo acelerado de 117 a 120 mil registros al año. Yo estoy en lo personal proponiendo a Firebird como Gestor de BD para este proyecto, pero quiero afianzar mi sugerencia y ahí se desprende mi pregunta. ¿Puede firebird almacenar esta cantidad de registros a largo plazo? ¿que implicaría en materia de administración esta cantidad de registros? ¿Sugerencias sobre el manejo de este gran volumen de información?
Hola Ivan, si en el periódico The Examiner se las arreglan para registrar 200.000 transacciones al día con Firebird, no creo que debería ser muy problemático manejar 120.000 transacciones al año.

http://www.vivalinux.com.ar/soft/fir...a-empresa.html

De vez en cuando salen noticias como esta, solo te he enlazado esta porqué la tenía a mano, la he leído hace poco, pero te puedo asegurar de que no es un caso aislado, hay varias empresas telefónicas y Bancos que utlizan Firebird en sus sistemas, y manejan bases de datos de esta envergadura, especialmente en países como Rusia o Brasil. En los foros oficiales de Firebird (firebird-support en Yahoo Groups) ofrecen toda la ayuda posible para estas instalaciones, aunque naturalmente nosotros también echaremos una mano en lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita