Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-03-2010
ivantech ivantech is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2009
Posts: 27
Reputación: 0
ivantech Va por buen camino
gracias guillot

pues si, estoy convencido con las capacidades de firebird y ya no tengo dudas de sus capacidades, ahora lo que quería afianzar es el mecanismo que vamos a implementar y debatir los puntos de vista con respecto a este mecanismo como las advertencias que hace casimiro a lo que podría pasar.

gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita