|
gracias guillot
pues si, estoy convencido con las capacidades de firebird y ya no tengo dudas de sus capacidades, ahora lo que quería afianzar es el mecanismo que vamos a implementar y debatir los puntos de vista con respecto a este mecanismo como las advertencias que hace casimiro a lo que podría pasar.
gracias por tu respuesta.
|