|
Pasar de delphi 6 a delphi 7
Hola a todos.
Anduve buscando por el foro e internet, pero no encontré la respuesta.
Como paso mis sistemas hechos en delphi 6 a delphi 7?
En delphi 6 no usaba nada raro, todo estándar, para la conexión usaba las ibx, los reportes con QR. Estos componentes también se encuentran en delphi 7.
Quiero pasarlos a delphi 7 ya que en la empresa que trabajo ahora usan esta versión.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos de Cañones.
|