Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-03-2010
Avatar de Cañones
Cañones Cañones is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Paz Entre Ríos
Posts: 354
Reputación: 20
Cañones Va por buen camino
Pasar de delphi 6 a delphi 7

Hola a todos.

Anduve buscando por el foro e internet, pero no encontré la respuesta.
Como paso mis sistemas hechos en delphi 6 a delphi 7?
En delphi 6 no usaba nada raro, todo estándar, para la conexión usaba las ibx, los reportes con QR. Estos componentes también se encuentran en delphi 7.
Quiero pasarlos a delphi 7 ya que en la empresa que trabajo ahora usan esta versión.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos de Cañones.
Responder Con Cita