eas son las teclas que utilizo en delphi cuando quiero comentar
una lina de codigo en la que esta el cursor y cuando selecciono un bloque
de varias lineas. con Ctrl + } las comento
antes
Código:
function GetUser(S: String): String;
begin
Return a user value Could also be splitted into separate GetUserName and GetUserCompany functions
if S = 'Name' then
Result := UserValues[0]
else if S = 'Company' then
Result := UserValues[1];
end;
despues
Código:
function GetUser(S: String): String;
begin
// Return a user value Could also be splitted into separate GetUserName and GetUserCompany functions
if S = 'Name' then
Result := UserValues[0];
// else if S = 'Company' then
// Result := UserValues[1]
end;