Tema
:
synedit como comentar codigo con Ctrl + }
Ver Mensaje Individual
#
2
07-03-2010
BrunoBsso
Miembro
Registrado
: nov 2009
Ubicación
: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts
: 239
Reputación
:
17
Pensé que era una pregunta y no un aporte :P
Yo selecciono la sección a comentar y presiono Ctrl+/ pero en la notebook no puedo porque no tengo NumPad.
Gracias por el consejo!!!!
BrunoBsso
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de BrunoBsso