Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-03-2010
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 24
JXJ Va por buen camino
Si es un apregunta..

quiero implementear el cometado de codigo con Ctrl + }
igual al ide de delphi y a algunos editores de texto para programadores.

ando dando vueltas al asunto y no tengo idea.
Responder Con Cita