Tema
:
synedit como comentar codigo con Ctrl + }
Ver Mensaje Individual
#
3
07-03-2010
JXJ
Miembro
Registrado
: abr 2005
Posts
: 2.475
Reputación
:
24
Si es un apregunta..
quiero implementear el cometado de codigo con Ctrl + }
igual al ide de delphi y a algunos editores de texto para programadores.
ando dando vueltas al asunto y no tengo idea.
JXJ
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JXJ