Tema
:
synedit como comentar codigo con Ctrl + }
Ver Mensaje Individual
#
4
08-03-2010
BrunoBsso
Miembro
Registrado
: nov 2009
Ubicación
: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts
: 239
Reputación
:
17
Ah. Entonces no tengo idea.
Pero lo que sí sé es que esto tendría que ir en la
sección de otros entornos basados en delphi
.
Saludos.
BrunoBsso
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de BrunoBsso