Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 08-03-2010
BrunoBsso BrunoBsso is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts: 239
Reputación: 17
BrunoBsso Va por buen camino
Ah. Entonces no tengo idea.
Pero lo que sí sé es que esto tendría que ir en la sección de otros entornos basados en delphi.
Saludos.
Responder Con Cita