Cita:
Empezado por mcsebas
Te cuento algo que me olvide es que no trabajo con los dataset porque como es solo para dar de alta a usuarios no me parecía que vaya a ser necesario.
|
No es necesario. A priori con el ADOQuery y el ADOConnection debería bastar. Incluso si configuras la conexión en el ADOQuery te puedes ahorrar el ADOConnection. No necesitas más componentes para la inserción.
¿Has probado lo de colocar la SQL en el query y realizar el INSERT?
¿Funciona? Te da algun error? ¿Cual?