Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-03-2010
mushuliz mushuliz is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2010
Posts: 1
Reputación: 0
mushuliz Va por buen camino
Hola, segui tus pasos, pero me aparece incompleta la pestaña de QReport, solo se ve uno de los objetos.¿a qué se debe?
Responder Con Cita