error en empresora laser
hola amigos, tengo un problema al imprimir en una laser hp1006 con delphi 6
mando un reporte con quickreport en cualquier impresora menos laser y funciona bien, el caso es q cuando mando en una laser esta no imprime nada como si no la reconociera y lo curioso es q cuando mando un archivo word, excel, etc la impresora laser si imprime y luego cuando mando mis repoortes estos tambien se imprimimen despues de haber impreso un documento de word por ejemplo.
gracias como siempre
|