Tema: bullets
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-03-2010
pabloloustau pabloloustau is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2009
Posts: 56
Reputación: 17
pabloloustau Va por buen camino
claro, me referia a viñetas, el action list las llama bullets, pero yo quiero insertarlas por codigo sin usar el action list.
Responder Con Cita