Tema
:
bullets
Ver Mensaje Individual
#
4
14-03-2010
pabloloustau
Miembro
Registrado
: dic 2009
Posts
: 56
Reputación
:
17
claro, me referia a viñetas, el action list las llama bullets, pero yo quiero insertarlas por codigo sin usar el action list.
pabloloustau
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de pabloloustau