Ah, ahora sí entendí.
Nunca hice eso, pero sé que existe un componente que (no estoy seguro) lo hace.
El RichView, fijate en
la página principal a ver si te sirve.
Reemplaza al RichEdit y es bastante más vistoso.
Igual, me doy una vuelta por torry para ver si hay algo así.
Saludos!