Tema: bullets
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-03-2010
BrunoBsso BrunoBsso is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts: 239
Reputación: 17
BrunoBsso Va por buen camino
Ah, ahora sí entendí.
Nunca hice eso, pero sé que existe un componente que (no estoy seguro) lo hace.
El RichView, fijate en la página principal a ver si te sirve.
Reemplaza al RichEdit y es bastante más vistoso.
Igual, me doy una vuelta por torry para ver si hay algo así.
Saludos!
Responder Con Cita