|
cargar una tabla y llenar dos
hola, les cuenot que estoy trabajando en delphi 6 con dos tablas echas en database desktop una llamada personal y otra general y lo que nesecito hacer es que cuando cargue los datos en la tabla general, automaticamente se carguen en la tabla personal, se puede??
|