Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-03-2010
mdcynsk mdcynsk is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 28
Reputación: 0
mdcynsk Va por buen camino
cargar una tabla y llenar dos

hola, les cuenot que estoy trabajando en delphi 6 con dos tablas echas en database desktop una llamada personal y otra general y lo que nesecito hacer es que cuando cargue los datos en la tabla general, automaticamente se carguen en la tabla personal, se puede??
Responder Con Cita