Hola,
Tengo Delphi 5 y se había planteado el desarrollo de una aplicación a 3 capas. Para esto, en principio, tendría que usar midas.
La pregunta es ¿tengo que adquirir licencia para midas?
He encontrado el siguiente enlace
http://edn.embarcadero.com/print/20870. Aquí hablan sobre la licencia pero me han dicho que midas ya no requiere licencias.
¿Se puede usar y distribuir libremente?
¿Hay que adquirir licencias?
Gracias