Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-03-2010
albion albion is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 15
Reputación: 0
albion Va por buen camino
Licencia Midas

Hola,

Tengo Delphi 5 y se había planteado el desarrollo de una aplicación a 3 capas. Para esto, en principio, tendría que usar midas.

La pregunta es ¿tengo que adquirir licencia para midas?

He encontrado el siguiente enlace http://edn.embarcadero.com/print/20870. Aquí hablan sobre la licencia pero me han dicho que midas ya no requiere licencias.

¿Se puede usar y distribuir libremente?
¿Hay que adquirir licencias?

Gracias
Responder Con Cita