Compañero ahora tengo un problema con el dataset y dbgrid. Resulta que puse un compenente ADOConnection, ADODataSet y DataSource y en una libreria hago la activación del usuario, hasta ahi todo bien pero cuendo hago
Los datos en el DBGrid no se ha actualizado o sea que no me figura el nuevo usuario activado. Reinicio el programa y si me aparece.