Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-03-2010
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Reputación: 20
JosepGA Va por buen camino
exacto, en versiones antiguas era de pago, ahora ya no lo es, es de libre distribución.

Un saludo
Responder Con Cita