Tema
:
Licencia Midas
Ver Mensaje Individual
#
2
17-03-2010
JosepGA
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Tarragona
Posts
: 166
Reputación
:
20
exacto, en versiones antiguas era de pago, ahora ya no lo es, es de libre distribución.
Un saludo
JosepGA
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JosepGA