Cita:
Empezado por Al González
Hola de nuevo _Cali.
Por favor usa las etiquetas Delphi para que tu código no pierda el sangrado y pueda leerse con mucho mayor facilidad.
Esto lo puedes hacer fácilmente editando tu último mensaje, seleccionando todo lo que es código y oprimiendo el pequeño botón que parece un partenón en miniatura, a la izquierda del botón SQL ("Resaltar sintaxis Delphi").
Gracias.
|
Ok, ya esta con las estiquetas obviamnete se ve mucho mejor, Al Gonzales, espero puedas ayudarme con esto