Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-03-2010
el-mono el-mono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: Lules
Posts: 176
Reputación: 19
el-mono Va por buen camino
Problemas con ToolBar componente

Hola.
En mis pantallas puse un toolbar con imagenes de 31 x 31 pixeles y un menu de TMSSoftware. El problema que a veces veo es que el toolbar no se repinta cuando hago alguna operacion sobre el formulario o simplemente despliego el menu y debo llamar al metodo Repaint para que se actualicen los botones con sus imagenes.

La pregunta es:

1) Sera que las imagenes son muy grandes para el toolbar
2) Existe algo de delphi para reemplazar a este componente (toolbar)
3) O sera que el problema es el menu de tmssoftware

Si alguno tuvo el mismo problema se los agradeceria que ayuden en esto porque es muy molesto parea el usuario y poco profesional para mi aplicacion.

Muchas gracias
Responder Con Cita