Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-03-2010
BrunoBsso BrunoBsso is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts: 239
Reputación: 17
BrunoBsso Va por buen camino
Si dicen explícitamente que ya no requiere licencia es de usufructo libre.
Podés usarlo de manera privada y comercial.
Saludos.
Responder Con Cita