Tema
:
Licencia Midas
Ver Mensaje Individual
#
4
19-03-2010
BrunoBsso
Miembro
Registrado
: nov 2009
Ubicación
: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts
: 239
Reputación
:
17
Si dicen explícitamente que
ya no requiere licencia
es de usufructo libre.
Podés usarlo de manera privada y comercial.
Saludos.
BrunoBsso
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de BrunoBsso