|
Problema con Cadena
Cadena:='holamundos';
AuxCadena := Cadena;
While AuxCadena<>'' do
begin
C1 := AuxCadena[1];
C2 := AuxCadena[2];
// ...............................
//Tomamos todo menos los dos primeros caracteres
AuxCadena := Copy(AuxCadena, 3, Length(AuxCadena));
edit3.Text:=AuxCadena;
end;
hola Caro disculpa pero tengo una duda del codigo que me diste...
si coloco la linea de edit3.text:=AuxCadena; se supone que me arroja asi::
AuxCadena:'lamundos'; y no me arroja nada....
creo que me enrede feo .
gracias
|