|
Yo creo que la idea no cuajó.
Y como este foro se llama "Debates"...
En mi opinión, el motivo por el que no cuajó, es que es algo prácticamente inútil. Las cosas 3D y que imitan la vida real son muy vistosas, pero nada prácticas.
¿Qué preferirías vos? ¿Una biblioteca con un textbox que dice "buscar" y listo? ¿O una biblioteca virtual en la que tenés que ir saltando de sala en sala, subir escaleras y "hablar" con la bibliotecaria para poder encontrar un libro?
Imaginate que en el ClubDelphi tuvieras que andar entrando y saliendo de los foros caminando 20 metros, buscando un lugar para sentarte en el foro, y después señalando con el dedo (y esperar a que cargue el gráfico del dedo) y, finalmente, hacer una pregunta... Estoy exagerando, por supuesto, pero la cosa 3D tiene ese problema.
En la vida real todo es más lento y trabajoso, la gracia de lo digital es que uno no depende de metáforas de la vida real. Así que una carpeta es un ícono que está ahí y listo, le hago doble click y ya está. Para mi las iniciativas de 3D solamente agregan complicaciones a algo que es muy cómodo de usar.
|