Tema
:
Delphi WIN32 o .NET
Ver Mensaje Individual
#
4
21-03-2010
BrunoBsso
Miembro
Registrado
: nov 2009
Ubicación
: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts
: 239
Reputación
:
17
Te soy completamente sincero: todo lo que leí de RAD Studio 2011 es que sería multiplataforma.
No sé si se va a basár en librerías de cada SO o qué.
Hay que esperar a ver qué nos cuenta Embarcadero.
BrunoBsso
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de BrunoBsso